Musa del viento...

Libre..como la brisa que vuela en la mañana..
Inquieta y soñadora... sensible...

Amante de la Luna.
Eterna enlazadora de mundos...

domingo

Hoy me desperto el Mar..






Desperté...mas tarde que de costumbre, se me habían pegado las sabanas pero no ...bien mirado, realmente era tempano, las nueve de la mañana, y mas, cuando la noche se alargo hasta las tres de charla y risas con las chicas..tanto tiempo sin compartir una noche así...disfrutando.
Me despertó el Mar, y aun daba vueltas el vino en mi cabeza o el eco de las risas enlazadas una tras otra, o la necesidad de salir y tomar de la Naturaleza una bocanada de aire fresco que llenara mis pulmones para enfrentar el día y la resaca de la noche pasada ..
Y de un salto salgo de la cama..
Paseando por el camino del bosque que lleva hasta la cala de lisas y redondeadas rocas, lleno de flores amarillas, la presencia de los pinos, las sabinas, los enebros...
Y el olor del Mar cerca...muy cerca...Punta Galera ...
Recuerdo un día, hace mucho, el Sol fundió mi Alma al Alma de este lugar...
en una puesta de Sol.
Sentada cerca de la orilla, con la espalda pegada a la caseta de pescadores para protegerme del aire cargado de humedad y sal, las olas rompen enormes contra las rocas y el aire canta entre la capucha de mi chaqueta y mi pelo...cuanto se extraña en verano, cuando las rocas casi queman del calor y las nubes son pequeños regalos, pequeñas treguas de algodón...
Se me cierran los ojos, casi puedo sentir como vuelvo al sueño que me ha despertado, tan real antes y ahora, y me dejo llevar, me acomodo en esa preciosa Libertad que te da sentir tus sueños adentro y afuera ; por mi el tiempo se puede parar...
Y me sale una sonrisa al volver a mi sueño y recoradr el color de unos hermosos ojos azules, limpios, sabios y profundos que me hacen suspirar y ahora estremecerme..
Que curiosa es la alquimia del tiempo, los sentidos...y de los sueños .
Pronto volverá la Primavera, los días nos regalaran mas horas de luz y miles de
colores en mágicos atardeceres, y bailaremos a la Luna llena en mitad de los bosques .
Pronto este largo Invierno se quedara atrás y nos daremos cuenta de porque deseamos tanto el calor, el color y la energía del padre Sol..
Hoy desperté soñando tus ojos y fui buscándolos hasta la orilla del Mar....






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Susurros del Viento..