Musa del viento...

Libre..como la brisa que vuela en la mañana..
Inquieta y soñadora... sensible...

Amante de la Luna.
Eterna enlazadora de mundos...

lunes

Las alas de mi Libertad..


Mi Libertad tenia dos grandes alas
inmensas...pero débiles y rotas...
Y vi de pronto , confundida
que me buscaba perdida
sin poder encontrarme a mi misma ..
Desnuda , en cuclillas
frente al gran espejo de la Vida
mirando su gran sonrisa
arrancada de la mía.
Fue entonces y allí
que a mi Libertad la liberé del olvido
con ilusión, con ternura
y coloreé sus inmensas alas blancas
con el dorado ardiente del dolor de mis heridas.
Mi Libertad salio un día de su oscuro encierro
cuando tomaste mi mano
pudiendo caminar por distintos senderos,
aun cuando te amaba y no eras mio
me amabas y no era tuya
y me sorprendí sintiéndome
mas que nunca mía-mía.
Mi Libertad tiene ahora el color del oro y del fuego
el olor de una tarde de Sol
de una noche plagada de estrellas
del pasto húmedo recién cortado
de las mañanas de Primavera.
Mi Libertad tiene el sabor del vino añejo
cuando de verdades la embebo...
Puede volar suavemente como aquella caricia de grandes manos
entre mis pequeños pechos...
O jugar curiosa, estrepitosa y salvaje
como muchas noches amándote en sueños,
que flotan entre la intimidad de mis recuerdos.
viajando de extremo a extremo..
Mi Libertad aunque vieja es joven de espíritu
reclama vehemente y salvaje
cuando piensa que la olvido.
Mi Libertad, un día, con las grandes alas rotas y heridas
alzo vuelo con el viento
llevándome en un nuevo intento
al punto mas lejano de mi extremo
para dejarme tocar con tus estrellas el cielo..

11 comentarios:

  1. A veces es difícil dejar ser a nosotros, ser nosotros y volar sin importar nada. Ni siquiera él.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. dejando una huella ...mucha luz...OM SHANTY

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho lo que subiste.. No hay mucho más que agregar...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Nos somos en el viento que nos seduce en libertad...Cariños Argentina

    ResponderEliminar
  5. VIENTO, LIBERTAD, ATARDECERES, NÚBIL LUNA EN LA PLAYA PARIÉNDOLA EL MAR EN LONTANANZA QUE PERMITE QUE LA LUZ DE TUS CABELLOS NO APACIGUEN NUNCA LA SOMBRA DE MI TACTO, NO LO SÉ EN VERDAD PERO ME PARECE QUE TE VÍ EN MI ÚNICA NOCHE EN IBIZA.
    ITINERANTE

    ResponderEliminar
  6. Lindo y efusivo , alguna vez escribia asi , felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Lindo...yo tambien escribo y me gusta hacerlo como a vos. Te dejo mi blog para que pases a verlo si tenes ganas www.ficcionvsrealidad.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. gracias por todo esto. Muy bueno todo.

    http://marcosliberatore.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Susurros del Viento..