Musa del viento...

Libre..como la brisa que vuela en la mañana..
Inquieta y soñadora... sensible...

Amante de la Luna.
Eterna enlazadora de mundos...

jueves

Recuerdame..




Cuando tu piel no reconozca mi abrazo

y tus labios ya no me recuerden

Cuando el eco de mi voz se aleje

y el brillo de tus ojos te adelante cansado

no olvides cuando te besaba temblando..

Recuerda cuanto te ame

cuando otros sueños contruyas con tus manos

y envejezcas atado a otro costado ...

Cuando en la noche se apague el fuego de tu regazo

y duerman tus sueños en otros brazos

no olvides mi deseo de sentir a tu lado.

Recuerdame cuando mi aroma te asalte sin buscarlo

cuando retuerzas tus brazos con otros brazos.

No olvides el brillo que ardía en mi mirada y recuerda siempre

que nunca te olvidare.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Susurros del Viento..