Musa del viento...

Libre..como la brisa que vuela en la mañana..
Inquieta y soñadora... sensible...

Amante de la Luna.
Eterna enlazadora de mundos...

miércoles

Aprendi a olvidarte..




Te quise, tanto y tan fuerte,

que intenté por cualquier medio

no recordarte, no quererte…

Te saboreé, tanto y tan dulce,

que ni los mismos demonios

me hicieron olvidarte, no pude…

Te herí, te dañé mortalmente,

lo hice desde el fondo de mi alma,

y sólo logré llorarte, solamente…

Y aún con todo, aquí me ves,

escribiendo mil versos que ya nadie lee,

que ya nadie llora, ni teje

con momentos que reviven en mi mente.

Y ahora, que logré olvidarte

para poder mirarme al espejo,

para volver a ser yo, o aquello

que un día fui,

tengo que buscar dentro

y volver a recordarte..




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Susurros del Viento..