Musa del viento...

Libre..como la brisa que vuela en la mañana..
Inquieta y soñadora... sensible...

Amante de la Luna.
Eterna enlazadora de mundos...

lunes

Eres agua...



Toco tu mano y nada me asusta,
miro tus ojos y me hago inmortal
muerdo tus labios y acaban mis dudas,
beso tu frente y sé la verdad.
Digo tu nombre y me hago gigante,
sueño tu pelo y encuentro la paz
corro a tu pecho y se enciende mi sangre,
siento tu rastro y me pongo a brillar.
Ya lo ves, me derrumbo sino puedo verte
para jugarme hasta la mala suerte
cada noche que te vas...
Oigo tu risa y creo en los milagros,
siento tu abrazo y puedo volar
caigo en tus redes y me hago tu musa
sigo tus pasos y soy libertad.
Eres la llave que abre mi alma,
eres el agua que sacia mi sed
tu eres casi todo, yo solo nube que pasa
y no quieres mirar...
Busco tu sombra entre ilusiones
pierdo tu aliento y empiezo a temblar...
Ya lo ves, cada día pierdo batallas
que empiezan al saber que no vendrás...







1 comentario:

Susurros del Viento..